C.P San Miguel – Plasencia «Embutidos Mirabel» 1 – 4 Navalmoral F.S
Partido de vuelta de la Copa Extremadura, en casa, todo igual tras el empate a tres goles de la ida en Navalmoral.
San Miguel afrontaba el partido de vuelta con muchas bajas importantes en sus filas, pero con muchas ganas, pero la falta de cambios se hizo notar y de ahí el cansancio de todas las jugadoras al finalizar el partido.
La primera mitad el equipo estuvo más tranquilo de lo habitual para no desgastarse mucho, hubo ocasiones para los dos conjuntos, pero la mala suerte hizo que en un tiro de las visitantes golpeara en el palo y diera a Bea en la espalda para encajar el primer gol en contra, a partir de ahí tuvimos varias ocasiones para materializar pero no conseguimos meter, el segundo gol fue de un fallo defensivo que nos cogió muy descolocadas. Con 0-2 acabó la primera parte.
En la segunda mitad estuvimos más intensas y desde el primer minuto tuvimos muchas transiciones ofensivas con bastantes finalizaciones, que o las paraba la portera o se iban fuera, pasaban los minutos y decidimos sacar portera jugadora que nos fue muy bien teniendo al conjunto visitante metido en su campo, de ahí el primer gol de Èrika para reducir distancias, Navalmoral presionaba para que no sacáramos la portera jugadora, pero nuestra insistencia hacia que salieramos de cinco casi todo el tiempo, y tanta intensidad nos pasó factura, que en dos contras nos hicieron dos goles más.
Resultado final 1-4. Total eliminatoria 4-7.
Quedando apeadas de la Copa.
Damos la enhorabuena a Navalmoral por su pase a semifinales.
Agradecer a la cadete Alba por venir hoy mala a jugar, y después de haber estado por la noche en urgencias y no descansar muy bien.
Felicitar a todas nuestras jugadoras por los dos partidos disputados de los 1/4 Copa contra Navalmoral, por haber competido muy bien y haber luchado aún con tantas bajas en el equipo.