JORNADA 5. C.P San Miguel «Embutidos Mirabel» 1 – 2 C.F.F. Cacereño Atl.
·SIN ATACAR ES DIFICIL GANAR·
Derrota en casa del equipo autonomico ante la visita de un gran Cáceres que fue superior en muchas fases del partido. El San Miguel acusó en exceso su falta de jugadoras ofensivas y su desorden en la presión al rival.
La primera parte se desarrolló con un Cáceres que llevaba el peso del partido y un equipo local, hoy de rojo, muy ordenado pero que no llegaba bien a la presión de la defensa rival. Fruto de este dominio visitante llegó el primer gol del Cacereño en una buena jugada por banda y remate al segundo palo, tras el gol, los peores minutos de las nuestras que se desordenaron por completo hasta llegar al descanso.
En la segunda parte el equipo salió con más mordiente arriba y evitó las ocasiones del rival y empezó a crear las suyas propias, empatando el partido mediante Sandra. Poco duró la alegría ya que en una jugada desordenada de las nuestras el Cáceres se volvía adelantar, en los minutos finales el equipo se tiró arriba y cerca estuvo de encontrar premio en una jugada de Jessica.
La semana que viene el equipo se enfrenta al Puerta Palma, equipo de reciente creación pero con una fuerte base de jugadoras del Santa Teresa.