Nacional Jornada 13

Sanmi C.P. SAN MIGUEL 1 - 2 C.D.E OLIMPICO DE MADRID

JORNADA 13. San Miguel «Hierros Díaz» 1 – 2 Olímpico de Madrid.

Última jornada de este 2022 en casa que terminó con suspense en el marcador.

Primera parte igualada y competida por ambos conjuntos con pocas ocasiones de peligro en las áreas. Buen trabajo de las azules bien organizadas en defensa manteniendo el marcador inicial hasta el paso por la caseta.

En la segunda mitad ya con una propuesta más ofensiva no se llegaba con claridad a la meta visitante y en 1 minuto de desconexión llegó el primer gol a la salida de un corner en el que defendemos estáticas, la siguiente jugada después del saque del centro encajamos el segundo con el equipo totalmente desconectado.

Tras ese gol volvió el San Miguel a creer y acercarnos en el marcador recortando distancias con un penalti bien lanzado por Natalia, que tuvo uno de sus mejores partidos hasta la fecha. Quedando aún 20 minutos para la finalización no fuimos capaces de transformar varias acciones a balón parado a favor y con ese marcador finalizó el encuentro.

Buenas sensaciones del equipo aunque no lleguen los resultados, seguiremos trabajando para llegar a dar el máximo nivel que nos exige la competición. Volveremos en 2023 con la primera salida del año a Madrid visitando al Pozuelo.