Segunda jornada de visitantes en Mérida y de nuevo un gran esfuerzo por parte de las chicas del base, que venían de jugar dos partidos de sala el sábado por la mañana y algunas de ellas viajaron también a Almendralejo por la tarde convocadas con el Autonómico.
La primera parte el San Miguel notó el cansancio y no fuimos capaces de crear peligro en la meta local, aún así intentaron sacar el balón jugado en todo momento realizando alguna buena jugada por banda pero que no llegaron a rematar, ya que el equipo local defendió muy bien. Nos fuimos al descanso con un 2-0 en dos jugadas con balón al área en donde no fuimos contundentes a los despejes.
La segunda mitad fue a más el equipo y no paró de intentar el gol de nuevo enlazando jugadas entre todas las jugadoras. Con la lesión de Vera encajamos el tercer gol en un error de concentración, y ya en la recta final obtuvieron el premio del gol en una jugada de empuje con Martita recuperando un balón y Puerto finalizando la jugada con un buen tiro cruzado. El equipo creció y no dejó de intentarlo en todo momento.
La próxima jornada merecido descanso de la competición para las chicas del base.