Segundo partido de Liga en casa, esta vez no pudimos puntuar a pesar de las distintas oportunidades que se llegaron a tener..
El partido empezó con el equipo muy concentrado y la primera jugada conllevo una arrancada por banda de Marta Sánchez que la lateral visitante consiguió desbaratar al echar el balón fuera del campo. El primer gol en contra llegaría muy pronto, con un pase a la espalda de la lateral que dejaría sola, mano a, mano a la jugadora del equipo visitante ante nuestra portera, que nada pudo hacer. A raíz del gol, el equipo se recompuso estando sólido en defensa y obteniendo diversas oportunidades en ataque que no llegaron a materializarse. En el min 22, se producen una serie de rechaces, tras un corner en el área del equipo visitante, consiguiendo batir Alba a la portera visitante por alto, al llegar a un balón muerto en la frontal del área.
En la segunda parte el partido seguía sumido en rachas de ataques directos, por parte de ambos equipos. Y en una jugada aislada se produce una cesión en nuestra área. El campo Arañuelo saca de forma directa la pelota, la cual es repelida por la barrera, pudiendo el Campo Arañuelo rematar de nuevo el rechace haciendo el 1 – 2. Avanzada la segunda parte, Yasmin, muy activa en los minutos que dispuso , fue derribada en el área, pitando penalti el árbitro. Alba se dispuso a chutar pero fue bloqueado por la portera visitante. Pocas oportunidades más se tuvieron de igualar el partido en el que todas las jugadoras tuvieron buenas actuaciones individuales, pero escasas de forma grupal.
La próxima jornada tendrá lugar dentro de dos fines de semana contra el Extremadura Femenino en Almendralejo, salida complicada en la que lo daremos todo.