Se presentaba un derbi parejo por la clasificación de ambos conjuntos en la tabla, pero una mala primera parte hizo que las locales no acertaran a enlazar jugadas con errores en los pases y fallos defensivos que no se cometían hace muchos partidos. A raíz de esto, las visitantes consiguieron marcar en dos ocasiones, llegando el descanso con un resultado de 0-2.
Ya en la segunda mitad las azules reaccionaron y llegaron las ocasiones, muchas y muy claras como para remontar el encuentro pero unas veces la portera de la Bellota con buenas intervenciones y otras los palos (hasta 7 en total) desbarataron las intenciones del C.P. San Miguel, que recibiría el tercer gol en contra llegando al termino del partido debido a un contrataque del equipo amarillo.
Sin duda merecieron más, pero también nos sirve para seguir aprendiendo, en este caso que los partidos son de 40 minutos. Nos quedamos con que nunca se dejó de pelear para revertir la situación y esperamos con ganas la próxima jornada en la q visitamos Alcántara.