Nos tocaba realizar el viaje más largo de esta temporada hasta Alcántara y el equipo aprovechó para pasar la tarde de ruta turística por la localidad.
El partido comenzó con mucha concentración de ambos conjuntos. Apenas se cometieron errores y aunque se crearon acciones de peligro en las dos porterías, nos fuimos al descanso con el marcador inicial por la gran contundencia defensiva del San Miguel y las paradas de la portera local.
La segunda mitad fue de dominio visitante, fruto de la insistencia llegaron los goles, el primero de Minerva con asistencia de Noe y el segundo de bella factura otra vez de Noe, que fue la mejor jugadora del partido. Con el 0-2 a falta de 6 minutos la portera local sufrió un percance y tuvo que ser retirada de la pista por los sanitarios que no tardaron en llegar para llevarse a la joven jugadora al hospital, ya está en casa y evoluciona bien. El partido finalizó ahí aún se tuvieron que disputar los minutos restantes ya con las jugadoras fuera del partido se llego al acuerdo de «jugarlo».
Finalizada la primera vuelta con 9 puntos y la sensación de que este bloque tiene para más. Seguiremos trabajando para demostrarlo y seguir disfrutando de la buena racha en el juego. Toca descansar para volver el 6 de febrero donde recibimos al líder de la competición, el Navalmoral, sin duda nos espera un gran partido.