C.P SAN MIGUEL – PLASENCIA «SANCHEZDELACRUZ» 2 – 3 A.D MERIDA «A»
Nueva jornada de liga con ilusiones renovadas y con ganas de poner en práctica todo lo trabajado durante las últimas semanas. Llegaba el A.D. Mérida, tercero en la clasificación y con una racha muy positiva. Esto suponía un reto mayúsculo para nuestras jugadoras y con una motivación añadida para resarcirse de la derrota sufrida en la primera vuelta en la ciudad romana.
Empezó el equipo local dominando los primero 15 minutos, con un buen gol de Victoria, que volvía a sentirse futbolista después de una largo parón por lesión. Conducción hasta la portería y toque para que el balón entrara suavemente al fondo de la red. En los siguientes minutos mucha intensidad en el juego, muy disputado en medio del campo donde Luchi, Thais y Eli no daban ningún balón por perdido. Las visitantes aprovecharon algún error de marca para hacer dos goles y ponerse por delante en el marcador antes del descanso.
Con el comienzo del segundo tiempo y con la confianza de la remontada, en un rechace y con la suerte de cara del rival, un autogol hace que se pongan las cosas más difíciles. El equipo no decae, sigue la intensidad del partido y con ayuda de los cambios, en una falta en la frontal, un disparo por encima de la barrera de Amanda, marca de la casa, consigue un golazo que la portera rival no puede hacer nada más que coger el balón del fondo de la red. Con el deseo de marcar un único gol para el empate, y con los últimos cambios, el equipo aprieta, lucha y lo intenta, pero el gol no acaba llegando y se acaba con una derrota por un único gol.
Derrota con sabor agridulce, ya que es reconocible la mejoría general del equipo, reflejo de los entrenamientos semanales y del compromiso de las jugadoras. Hay que seguir trabajando los pequeños detalles, que nos cuestan goles fáciles, pero creemos que vamos por el camino adecuado, ya que estamos viendo un gran trabajo de todas reflejado en los último partidos que han sido disputados hasta el pitido final.