C.F.F ALBACETE 1 – 2 C.P SAN MIGUEL – PLASENCIA «HIERROS DIAZ»
Y… sonó la campana de la victoria.
Llegamos al ecuador de la liga con la disputa de la jornada 15, en la que el Sanmi visita tierras manchegas para enfrentarse al colista, el C. F. F. Albacete.
El partido comienza con dominio visitante, como se preveía, pero son las locales quienes aprovechan el fallo, en un despeje, de la zaga azulona para adelantarse en el marcador.
Lejos de bajar los brazos, las visitantes comienzan a desplegar su mejor fútbol, como el aue nos tenían acostumbrados el curso pasado. Fruto de esta mejora sobre el verde, Patri consigue perforar la meta rival, tras un buen centro de Hiba.
Con el subidón del gol las azules demuestran que quieren hacerse con la victoria, ganando cada duelo y encerrando al rival en su área. Este dominio hace que Érika consiga anotar su primer gol de la temporada, tras recoger su propio rechace.
Con esto nos vamos al descanso.
La segunda mitad, sigue los mismos pasos que la primera, sólo que en este caso el Sanmi no consigue materializar las numerosas ocasiones que genera.
Tanto perdonar haría que en los últimos compases del partido, las manchegas se viesen con opciones de igualar el marcador. Pero el oficio en defensa mostrado en el último tramo, ha hecho que los 3 puntos viajen a tierras Placentinas, terminando el partido 1-2.
Buen cierre de la primera vuelta, que nos da alas para afrontar el parón navideño con otra cara, la de la victoria y la ilusión de mantener esta dinámica en la segunda vuelta.