FEMINAS DON BENITO F.C 6 – 1 C.P SAN MIGUEL PLASENCIA «SANCHEZDELACRUZ»
Dura derrota pero con brotes verdes
El CP San Miguel cayó este fin de semana por 6-1 ante el Féminas Don Benito «A» en un encuentro marcado por las numerosas bajas y un inicio de partido falto de intensidad. El conjunto local aprovechó esa falta de ritmo inicial para imponer su juego desde el primer minuto, y en apenas cinco ya dominaban el marcador con un claro 2-0.
Los primeros compases fueron complicados para las nuestras, que parecían seguir en esos ya clásicos “10 minutos de cortesía” en los que cuesta entrar en el partido. Pero una vez superado ese tramo, el San Miguel empezó a asentarse, mostrando una mejor versión, más sólida y competitiva. Sin embargo, justo antes del descanso, el Don Benito supo aprovechar su mayor frescura y profundidad de banquillo para anotar dos goles más en el minuto 45, dejando el marcador en un abultado 4-0 al término de la primera parte.
En la segunda mitad, el San Miguel cambió la cara. A pesar de los goles locales en los minutos 57 y 61, el equipo no bajó los brazos y mostró una mejor actitud sobre el campo. La recompensa llegó con el primer gol en competición oficial de Cristina, que puso el definitivo 6-1 en el marcador. Un tanto que sirvió para levantar el ánimo del equipo y plasmar sobre el césped parte del trabajo realizado durante la semana en los entrenamientos.
A destacar, el valiente debut de las infantiles Celia y Carlota, que demostraron que la cantera del CP San Miguel tiene presente y, sobre todo, mucho futuro. Su actitud, entrega y coraje fueron un soplo de aire fresco para el equipo en una jornada complicada pero con luces de esperanza.
Aunque el resultado fue contundente, el equipo mostró en la segunda parte que tiene argumentos para crecer. Toca seguir trabajando.