C.P SAN MIGUEL – PLASENCIA «HIERROS DIAZ» 1 – 1 LA RAMBLA A.D F.B
Un empate que sabe a poco.
En la Jornada 24, recibimos a La Rambla, un equipo muy competitivo, situado en mitad de la tabla.
La necesidad del San Miguel por cambiar la racha, no hizo mella en la concentración de las jugadoras, que tenían muy claro cómo hacer daño al conjunto cordobés.
Primera parte de dominio de las azules, quienes encontraron varias ocasiones de gol. La más clara para Puerto, en el primer minuto de partido.
Al descanso, llegaríamos 0-0, pero con la sensación de ser muy superiores en todas las facetas.
Comenzaría la segunda mitad y parecía que el guión era el mismo, las azules seguían insistiendo y encontrando situaciones muy favorables.
Entorno al 60, Mela adelantará a las locales con un buen golpeo cruzado, tras un buen recorte a la rival.
Los cambios mantienen el nivel del equipo, saliendo muy enchufadas y con las ideas muy claras. Entre los cambios merece la pena destacar el redebut de Ángela Merchán, que volvía a jugar después de muchos meses en los que ha superado una lesión de cruzado.
Cuando estábamos casi celebrando la victoria, un despeje del equipo visitante, se convierte en un pase casi medido donde la incertidumbre de la defensa y la portera hacen que la delantera cordobesa coja un balón en el pico del área pequeña, batiendo a Sara que poco puede hacer.
Tras esto, poco más pasa, y el colegiado señala el final del partido.
Un punto que sirve para cambiar la racha de derrotas que traíamos, pero que, además, sirve para demostrar que en casa podemos competir y ganar a cualquiera.
La próxima jornada nos desplazamos a Murcia, para medirnos al Alhama C. F., uno de los “cocos” del grupo.