
C.P SAN MIGUEL – PLASENCIA «HIERROS DIAZ» 1 – 3 U.D ALMERÍA
La diferencia de contundencia en las áreas decanta el partido.
En la jornada 28, el San Miguel recibe a la U. D. Almería Fem., en un domingo poco tradicional para el futbol.
El encuentro comienza coRnel dominio de las visitantes, manejando el balón pero sin asustar a las locales, bien plantadas en el campo. Poco trabajo tuvo Claudia hasta el minuto 25, donde el Almería recogió un rechace en el borde del área, anotando el primer gil del encuentro.
Las azulonas cOn el gol encajado despiertan y consiguen trenzar varias jugadas, hasta que Ángela anota su primer gol de la temporada, un premio al esfuerzo y trabajo realizado durante mucho tiempo. No se iba a quedar en eso, las locales crecidas, van a por el partido, y es Hiba la que en dos ocasiones está a punto de desempatar, en un mano a mano y un cabezazo estrellado en el larguero. Marta Sánchez quería sumarse a la fiesta y remató un buen centro de ML contra el palo.
Tras este arreón, el Almería sería quien se volviera a adelantar, de nuevo en un rechace que queda muerto y nada pudo hacer Claudia ante el golpeo. Con 2-1 nos vamos al descanso.
La segunda mitad, nada tendría que ver con la primera, ambos conjuntos muy cansados y con pocas ideas.
Ante esta situación el Almería consiguió dos acercamientos peligrosos, una buena parada de Sara, bajo palos y el segundo, fue un testarazo cruzado que batió a Sara por arriba.
Con este resultado llegaríamos al final del partido.
Destacar un nuevo debut en la categoría, hoy le tocaba a Adriana, quien ha cuajado una gran temporada con su equipo, otorgándole el premio de poder debutar en la Tercera RFEF, y disputando unos minutos de alto nivel.
La semana que viene viajamos a tierras andaluzas para disputar la penúltima jornada de la temporada, donde nos mediremos al Ben-Namiel.

