Clave la victoria de las chicas del San Miguel para no alejarse de las opciones de permanencia.
Los primeros puntos de la temporada fuera de casa con la victoria ante el colista rompen la racha de 9 partidos sin ganar de las placentinas.Se sobrepuso el equipo azul ya antes del inicio a una convocatoria que se descosía a final de semana con positivos covid, sumando nuevas bajas una semana más.
En la salida al campo se fue haciendo hueco a las mejores ocasiones de la primera mitad, sin llegar a encontrar portería en los distintos remates. Las sensaciones eran buenas pero el acierto de cara a portería mantenía la línea de la temporada.
La segunda parte acumuló la tensión de 2 equipos que se la jugaban, y en el minuto 64 el 0-1 de Ángela adelantaba a las visitantes en su reencuentro con el gol, tras más de 2 meses sin ver portería. El San Miguel pudo sentenciar en un resto de partido que mantuvo controlado, dentro de la incertidumbre ante un posible fallo que no cometió. En la recta final se incorporaban Irene y Noor para acabar de matar el encuentro.
Bocanada de aire para volver a sumergirse en una semana para preparar la visita del Málaga C.F., equipo que se mantiene líder desde el inicio.