Derrota que certifica el descenso de categoría. El equipo muy mermado por las bajas por sanción y compromisos laborales, se presentaba en Las Tozas sin miedo a nada, con un equipo muy plantado y ante u equipo local que no generaba peligro, finalmente las visitantes en una buena jugada se adelantaba en el marcador por medio de Andrea Merchán, jugadora de gran evolución en sus dos temporadas de azul. Tras el gol, Las Rozas empezó a realizar un juego más directo y, fruto de ello, una de las jugadoras que fue pionera de este San miguel femenino, hacia el empate. Luky, que tras regatear a Paula Matasm hacia un gol a Sara, algo que hace poco tiempo solo podía pasar en un entrenamiento.
La segunda parte empezó con un inicio eléctrico de Las Rozas que generó varias acciones rápidas de peligro. Tras los primeros 15 minutos el San Miguel se sacudió el dominio y el partido se igualó, había acercamientos por ambos lados pero si demasiado peligro. En el minuto 93 (la semana pasada fue en el 96) una jugada por banda sin demasiado peligro termina con una zancadilla de la delantera a Paula Matas que la colegiada no pita y en el mano a mano, Las Rozas hacia el gol de la victoria.
Inmerecida de rota una vez mas que empaña el gran trabajo de un grupo de jugadoras que trabajan con gran humildad cada semana y a las que solo podemos decir, GRACIAS