C.P SAN MIGUEL – PLASENCIA «EMBUTIDOS MIRABEL» 1 – 5 SPORTING CLUB GARROVILLA «A»
Primera mitad esperando al rival en media pista y saliendo con transiciones rápidas que generaron varias ocasiones ante la portera que no materializamos en gol, hoy la puntería no estaba a nuestro favor. El rival tocaba bien el balón con muchos balones a su pívot para generar superioridades y tener también finalizaciones a portería, el primer gol visitante fue en una contra que nos cogió en inferioridad y con tiro cruzado, el segundo ya al final del primer tiempo en un córner con un tiro por la escuadra que no pudo hacer nada Bea. Garrovilla se iba al descanso con dos goles a favor.
En la segunda mitad empezamos bien pero pasados unos minutos fue un descontrol defensivo que el rival aprovechó bastante bien haciendo tres goles más, descolocadas, son oxígeno, y muy descentradas nuestras jugadoras lo pasaron mal, el míster tuvo que pedir tiempo para que se centrarán en el juego y corregir fallos, a partir de ahí se mejoró y vinieron las ocasiones donde en una contra Èrika con fuerza y velocidad se fue y por bajo anoto el único tanto local, alguna ocasión ante la portera que se fallo y un tiro de falta al palo, nada más.
Por desgracia y por distintas circunstancias, este fue el peor partido defensivo de nuestro equipo, esperemos que la vuelva seamos el San Miguel que estaba compitiendo durante la Liga, Copa y play offs.
Resultado muy complicado para la vuelta donde Garrovillas lo tiene todo a favor, pero que nosotras lo daremos todo para intentar conseguir algo positivo.
Sporting Garrovilla – San Miguel
Domingo 19 a las 19 h.
Garrovilla