Imprimir esta página
Martes, 21 Febrero 2017 18:39

EL SAN MIGUEL FEMENINO SE DEJA SUS PRIMEROS PUNTOS EN CASA EN UN DURO EMPATE.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

C.P. SAN MIGUEL 1 - A.D. LA BELLOTA DEPORTIVA 1

 

 

 

Se iniciaba la segunda vuelta con el C.P.SanMiguel mirando a los puestos altos de la tabla tras las buenas sensaciones dejadas la semana anterior en la victoria frente al líder.

Primeros minutos de tanteo, sin llegadas a portería, y que fue cayendo del lado local, a medida que sus jugadoras se fueron adueñando del medio campo y la defensa apenas concedía que las delanteras de La Bellota llegasen a pugnar por algún balón. Muy volcado el ataque en banda derecha se sucedieron las llegadas al borde del área, pero sin lograr ocasiones claras de peligro, aparte de algún disparo lejano sin complicaciones para la portera. De hecho, los momentos de asedio llegaron en los últimos 5 minutos de la primera parte coincidiendo con la entrada de Alba, Koko y Paula F. en sustitución de Analia, Rai y Miranda, con hasta 3 claras ocasiones que no alcanzaron la red, tras un balón que forzada Koko quita de la cabeza a una compañera que llegaba desde segunda línea, y un doble rechace que Alba no llegaba a rematar.

En el descanso Paula M. con molestias deja su sitio a Aitana.

Tras los últimos minutos del primer tiempo las visitantes cerraron líneas y cedieron el campo, conscientes de por dónde pasaba su opción y estirando cada parón del juego, firmando un empate aún con mucho tiempo por delante. Prácticamente estos 45 minutos se jugaron en medio campo, propiciada esta situación por las rápidas recuperaciones en el centro del campo del SanMiguel, ante una Bellota Deportiva que intentaba estirarse, pero no encontraba la manera.

La primera ocasión llegó a los pocos minutos en un mano a mano en el que Alma desvía el disparo de Aitana. Sería el aviso de la tarde de la portera, que se convertiría en la mejor jugadora del encuentro. El paso de los minutos llevó a agotar los cambios al San Miguel y encerrar aún en menos terreno al rival, lo que propició que en uno de los balones largos, tras dejada de una compañera e indecisión de la defensa, Noelia se sacase un disparo desde tres cuartos de campo al palo largo que entró por la escuadra. Apenas quedaban 15 minutos y la inoperancia de cara a portería de las locales ponía muy difícil la remontada, ante un rival que ahora sí defendía este gol con una renuncia total al ataque y una gran lucha en el centro del campo. Las reiteradas pérdidas de tiempo comenzaron a desquiciar a algunas jugadoras, pero las locales volvieron a meterse en el partido en 5 minutos locos con disparo al palo de Amanda, un continuo asedio al área y finalmente el gol de Paula F. en el minuto 83 que despertaba a un equipo sin ideas en ataque.

Los minutos restantes fueron una sucesión de ocasiones, con un nuevo disparo de Amanda rechazado por la portera a córner tras pegar en el palo y un penalti no pitado a koko cuando es agarrada por detrás cuando se marchaba sola para encarar a la portera.

Mal resultado por lo inesperado para un SanMiguel que apura sus opciones de playoff ante una Bellota que rentabilizó enormemente sus bazas consiguiendo un resultado muy meritorio. Esta jornada descansamos, ya que el rival es el C.D.CiconiaNegra, retirado de la competición, y la próxima volverá a ser en casa ante el C.D.Inicia de Villanueva de la Serena, un equipo de la zona media, partido con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones y reencontrarse con el gol.

 
 

 

 
Visto 1279 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Febrero 2017 18:55

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política