Duelo en la última jornada por el primer puesto del grupo.
Tocaba a su fin la liga regular, y el calendario deparaba duelo directo entre los dos candidatos a hacerse con la primera plaza, con nada más en juego ya que el C.P.San Miguel llegaba clasificado para jugar la final de ascenso el domingo 21 de mayo. Aún así, el partido estuvo interesante y con alternativas de principio a fin, con dominio alterno y ocasiones en ambas porterías, y que se acaba decidiendo por la mayor verticalidad de un Cáceres que aprovechó sus dos disparos a portería.
A los 5 minutos de juego se adelantaban las locales tras recibir Laura un pase al borde del área y encarar a Zazu, cruzando el balón en su salida, pero habían dispuesto anteriormente de dos llegadas peligrosas por banda que amenzaron con romper el empate inicial. Un gol tan tempranero retrasó la puesta en escena del San Miguel, que le llevó hasta 15 minutos ganar presencia en el centro del campo, con la aparición de Alba para dar oxígeno a raquel y miranda que no paraban en el centro. esto propición una superioridad en el mediocampo que se mantendría durante el partido. los últimos 20 minutos de la primera parte contarían con dos ocasiones claras de las visitantes, con un mal cento de Naza cuando Aitana esperaba para empujar a gol, y poco después un disparo cruzado de esta que sale desviado. se acaban las opciones del primer tiempo en el que la portera local no tuvo más intervención que una falta colgada. En el minuto 35 Aitana recaía en su lesión y era sustituida por Lucía F, y poco después Alba, que regresaba a un partido tras varias semanas de inactividad dejaba su puesto a Paula F. Torri había sustituido a Lía en el primer cambio de las placentinas.
La entrada en la segunda mitad de Lidia H. por Miranda daba mayor solidez al equipo y propició que el Cáceres viviese encerrado defendiendo su gol, intentando rápidas sálidas a la contra que no lograban llegar al área contraria, salvo, eso sí, su última jugada en el partido, cuando en el minuto 85 Elena tras un control y regate que suponían medio gol, se quedaba sola ante Zazu y sentenciaba el encuentro.
Hasta ese momento las entradas de Koko por Raquel, Rai por Naza y Cristina por Natalia no lograron empatar un encuentro en el que adolecieron de remate y falta de precisión en los pocos disparos realizados.
Excesivo castigo para las chicas del C.P.SanMiguel que pagaron la gran calidad de las delanteras locales, a pesar de buscar hasta el final la portería rival, y que tienen una semana por delante para centrarse en el gran objetivo del año, plantar cara al Femenino Badajoz, que llega con una racha inmejorable como clasificado del grupo 1.