Imprimir esta página
Lunes, 04 Marzo 2019 19:01

2ª división nacional femenina. Jornada 20: C.P. San Miguel 5-0 E.F.Peña el Valle. Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

2ª división nacional femenina. Jornada 20: C.P. San Miguel 5-0 E.F.Peña el Valle.

Las Sanmigirls se dan un respiro y golean cómodamente al colista en la segunda parte.

Partido propicio para ambos equipos que llegaban a la mañana del domingo convencidos de sus posibilidades, de la victoria en el caso local y de sacar algo positivo en el caso de las jugadoras del E.F. Peña El Valle.

El arranque ya marcó desde un principio la que sería la tónica de todo el choque, con el equipo de Montijo bien colocado en su campo y el San Miguel que no dio opción, monopolizando el control del balón y apretando en el área, frustrando las ocasiones la falta de concentración de las delanteras que incurrían repetidamente en fuera de juego. En el primer disparo a puerta se adelantaban las locales, tras recibir Koko un balón en el área, encontrar el hueco y dispara cruzado. Era el minuto 12 y aún duró 10 minutos más el dominio azul, con una clarísima ocasión de Koko que dentro del área y a puerta vacía envía por encima del larguero, y posteriormente un remate a bocajarro de Paula Matas en un córner que no acierta con la portería

Esta aparente comodidad llevó a las placentinas a autocomplicarse el partido, cediendo terreno y el balón, y no encontrando salida de su propio campo hasta el descanso, donde el resultado pudo haber sido distinto al 1-0 si el Peña El Valle hubiese estado acertado en los córners con los que cerró el primer tiempo o en una falta directa que Sara desvió por encima del larguero.

La segunda parte apenas tuvo más historia que la del San Miguel sentenciando el partido y perdiendo nuevamente el orden, esta vez volcado en ataque. Koko antes del minuto 10 y Naza 5 minutos después en jugada personal sentenciaban con un 3-0 ya difícil de remontar. Mediada la segunda mitad el gol de la mañana: balón que recibe Melanie en el área de espaldas, y tras dos controles sin dejar botar, empalma a la red. El 5º pudo llegar de penalti, pero Marta Herrera estrelló el disparo contra la portera, a pesar de ello lo seguiría intentando y rozó el gol con dos remates de cabeza en dos córners que se marcharon alto.

La cuenta la cerró Koko con su hat-trick, acertando, esta vez sí, en un nuevo córner. Con numerosas ocasiones malogradas se cerraban los últimos 15 minutos y el partido. Victoria que deja al C.P. San Miguel con 15 puntos y a la E.F. Peña El Valle como colista en la clasificación, empatado a puntos con el Camoens de Ceuta.

Visto 240 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Marzo 2019 19:04
H.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política