Imprimir esta página
Lunes, 11 Marzo 2019 18:23

1ª división Extremeña: Jornada 18: CP. San Miguel B 5-1 CD.Santa Teresa C Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Gran ambiente en el partido que el sábado enfrentó al CP. San Miguel B  y al CD. Santa Teresa C, en partido de liga enmarcado dentro de los actos organizados por el Ayuntamiento de Plasencia por el Día de la Mujer.

En los prolegómenos del partido lectura de manifiesto a cargo de jugadoras, saque de honor de Mayte Díaz, concejala de Igualdad, y entrega de reconocimientos a Koko y Alicia, primeras fichas de fútbol femenino de Plasencia.

El partido desde el principio se puso de cara de las locales, llevadas en volandas por un público que favoreció la mejor entrada de la temporada en 1ª división femenina, acompañado por el buen tiempo.  Goles de Andrea, Elba y Bea en el primer tiempo que sentenciaban el partido en los primeros 30 minutos. Antes del descanso las visitantes acortaban distancias para darle emoción a la segunda parte. Pero nada más arrancar Amanda hacía el 4-1 y Noe cerraba la cuenta. Pudo moverse el marcador, pero tanto Yolanda como Alma estuvieron acertadas en la portería local los minutos que estuvieron bajo palos.

3 puntos para el filial que vienen a compensar la derrota de la semana pasada en un partido en el que pudieron sacar algo más.

Visto 192 veces
H.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política