Jornada 5 | Sevilla F.C. «B» 5 – 0 C.P. San Miguel
El San Miguel encaraba el partido ante el tercer clasificado con algunas bajas importantes en defensa, aún así, esas bajas no se notaron hasta ya bien avanzado el segundo tiempo del encuentro, ya que el San Miguel plantaba cara en la primera parte al equipo de Nervión trabajando bien de forma defensiva con muchas ayudas por parte de las bandas y las medios. Tras varios acercamientos al área placentina, el Sevilla no conseguía materializar; finalizando la primera parte con el resultado de 0-0 en el marcador.
Comenzaba una segunda parte con todo por resolver, el San Miguel planteaba la misma dinámica que en la primera parte del encuentro. Al poco de comenzar, un disparo lejano de Ángela podría haber cambiado la dinámica del partido, pero la portera sevillista atajó sin problemas el esférico. Seguidamente, desafortunado pase de Koko hacia Sara, que está no lograba controlar, propiciaba que la delantera sevillista hiciera el primer tanto del encuentro, adelantando al equipo local en el marcador. La polémica del encuentro llegaría en el segundo tanto sevillista, que consiguen finalizar cuando una jugadora del San Miguel se encontraba tirada en el terreno de juego tras un choque.
El San Miguel realizó varios cambios por lesión en defensa, Natalia y Paula dejaban su sitio a Irene y Raquel, que junto a Ydaira, el equipo azulón finalizaba el encuentro con 3 jugadoras de autonómico en la línea defensiva acompañando a Melo. Todavía quedaba tiempo para 3 goles más por parte del Sevilla ya con el San Miguel volcado al ataque que adelantaba sus líneas finalizando el encuentro con un 5-0.
El encuentro de la próxima jornada se presenta como marcado en rojo en el calendario del San Miguel, ya que recibe en casa al recién ascendido CD. La Cañada Atl. que viene de endosarle un contundente 5-2 al Extremadura Femenino.