CP San Miguel – Plasencia «Hierros Diaz» 2 – 1 CF Villanovense
Más líderes que nunca tras la jornada del domingo y una victoria muy ajustada ante el segundo clasificado.
Primera parte donde se mascaba la tensión del choque, con un Villanovense que venía dispuesto a recortar distancias y así se vio. Salieron las seronas a llevarse el partido y suyos fueron los primeros ataques y acercamientos con peligro a la portería de Sara.
Esta vez el equipo placentino aprovechó el balón parado para abrir el marcador con un testarazo de Marta Sánchez en un córner lanzado con maestría por ML, dos jugadoras muy protagonistas, porque la misma ML pondría el segundo en el marcador justo antes de irnos al vestuario. El gran trabajo defensivo, sobre todo de Paula Matas dirigiendo la línea defensiva, y dos buenas intervenciones de Sara, hacía que el descanso fuera para coger aire con la portería a 0.
Tras el descanso mismo guion de partido, mucho empuje visitante y mucha disputa de balón aéreo. Un partido de alta tensión pero mucha deportividad por ambos conjuntos, ni una mala acción de las jugadoras que jugaron cada una su partido. Las locales bajaron un poco la intensidad y llegaba el gol del Villanovense tras una buena jugada dirigida por su jugadora seleccionada por la española sub15, Sara Pérez, que fue un auténtico dolor de cabeza para las azules. Muy igualada la contienda hasta el final, muchos cambios de posiciones de las jugadoras del San Miguel, pero bien resuelto por trabajo y por ilusión de todas, que afrontaron el partido desde principio de semana sabiendo de la importancia del partido. Ahora a seguir trabajando para cerrar cuanto antes el desenlace de la liga. Nadie dejará de darlo todo porque todas saben que el fútbol no regala nada, mismo trabajo que en septiembre y un objetivo a la vista que nos hace soñar con volver a competir a nivel nacional.