SPORT EXTREMADURA 0 – 2 C.P SAN MIGUEL – PLASENCIA «HIERROS DIAZ»
Victoria a domicilio sabiendo sufrir.
Desde el saque de inicio las placentinas se pusieron el mono de trabajo en esta tarde calurosa de domingo en terreno pacense. Muchas concentración e intensidad por parte de las jugadoras azules y con la idea clara de seguir manteniendo el liderato de la liga otra jornada más. Poco se hizo esperar el gol visitante que llegó por un cabezazo de Alba Oliva a la salida de un córner. Era en el balón parado donde llevaba el San Miguel las acciones más claras de peligro y pudieron aumentar la renta en 4 saques de esquina más que se iban sucediendo tras las oleadas de ataques contra la portería local, con un San Miguel volcado para conseguir dominar el marcador. Koko en un lanzamiento directo de falta manda el balón a la escuadra y lo saca Lucía con una mano milagrosa.
Tras varias intentonas de las azules llega el segundo en una jugada de Naza por banda y pone distancia en el marcador, con la que nos iríamos a vestuario.
La segunda mitad fue más trabada por parte de ambos conjuntos con muchas faltas y alguna tarjeta amarilla para los dos equipos. El calor y las bajas hoy hicieron que en la segunda mitad se tuviera q renunciar a la posesión del balón dejando al Sport la iniciativa, si bien en la primera mitad tuvieron una única ocasión de gol en la segunda llegaron más y tanto Sara como la zaga tuvo que tirar de eso que tanto sabe el San Miguel, el trabajo incansable de Mela ayudó a mermar todos los ataques de las de Badajoz que veían como era imposible perforar la portería visitante. El compromiso de todas las jugadoras hoy es digno de agradecer a todas y cada una de las jugadoras que viajaron a Badajoz. Un choque que disfrutó mucho toda la plantilla y que nos da alas para los últimos encuentros de esta larga liga.
La semana que viene volvemos a jugar lejos del feudo placentino, está vez a Don Benito donde nos espera otro filial bien trabajado y que nos pondrá las cosas difíciles.