Jornada 3 – C.F. VILLANOVENSE

C.F. VILLANOVENSE 0 - 2 C.P San Miguel - Plasencia "Hierros Diaz" Sanmi

C.F Villanovense  02 C.P San Miguel – Plasencia «Hierros Diaz»

Las placentinas solventaron el choque de la serena realizando un partido muy serio y contundente en casa de uno de los favoritos al título dejando la portería a 0 y haciendo bueno el trabajo defensivo de todo el bloque.

Una primera mitad en la que la presión mental de las jugadoras no les dejaba dar más de 3 pases seguidos para mantener la posesión del balón y que cambió al abrir el marcador en una jugada de errores de la zaga local y que aprovechaba Naza, que sigue con su racha goleadora. A partir del gol se notó la tranquilidad del equipo que empezó a tener confianza durante los siguientes minutos. Con la ventaja por la mínima nos fuimos a vestuario agradeciendo el descanso, ya que, el calor y el esfuerzo físico pasaron factura y el Villanovense se acercó más a portería al final de esta primera mitad.

La segunda mitad fue un cambio de mentalidad por parte de todo el conjunto incluido los cambios que entraron de refresco.
Un equipo más junto más tranquilo y más confiado que supo llevar el partido y que no entró en provocaciones del rival.
Naza de nuevo aprovechaba otra jugada por banda y define perfecto ante la salida de la portera para poner tierra de por medio en el marcador. No se movería ya el resultado hasta el final del encuentro, una victoria muy seria que ayuda al bloque a seguir confiando en sus posibilidades y a dejar los complejos en casa.

Próximo partido en casa ante el filial del Extremadura, otro choque vibrante de este inicio de temporada que nos depara el calendario contra rivales de gran nivel y que vuelve a medir a todas las jugadoras de la plantilla.