Imprimir esta página
Miércoles, 05 Diciembre 2018 16:21

2ª División Femenina (02/12/28). Jornada 11: C.P.San Miguel 0-0 C.F.F.Cáceres Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Recuperan las placentinas las buenas sensaciones, y aunque con varias jornadas de retraso parece que el equipo vuelve a tomarle el pulso a la competición.

La visita del Femenino Cáceres, conjunto de los puestos altos del grupo y con aspiraciones de ascenso despertó a las locales del mal sueño en la pasada jornada en Córdoba y volvían a sacar un punto mostrando una buena imagen hasta ahora sólo vista en algunos partidos como local. Tendencia positiva que se mantiene, a pesar de un mal primer tiempo en el que la falta de acierto del Cáceres le impidió adelantarse en el marcador: dos claras ocasiones de Nerea, una con Sara batida pero que se escora demasiado para el disparo y otra posterior en un remate a bocajarro que envía por encima del larguero no hacía presagiar nada bueno para los intereses del San Miguel. El segundo tiempo abrió espacios, y con un conjunto local que empezó a mostrarse cómodo sin balón, bien cerrado, el Cáceres fue reduciendo poco a poco el terreno en e que se disputaban los puntos. Volvió a disponer de las mejores ocasiones en esta segunda mitad, pero no acertó con la portería, volcándose en busca de la victoria. En los minutos finales el San Miguel buscó sorprender aprovechando espacios, pero la portera visitante apenas tuvo que intervenir. Destacar como ocasión principal un disparo de Cristina que salió alto.

Punto muy importante para cortar las dudas surgidas tras la goleada sufrida la semana anterior y de cara a la próxima jornada, el jueves 6 en visita a La Rambla, en lo que sigue siendo su asignatura pendiente en estas dos temporadas en segunda división: la victoria fuera de casa. El C.P.San Miguel se mantiene en el puesto 11, con 7 puntos (1 victoria, 4 empates y 6 derrotas).

Visto 483 veces
H.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política